Semillas Autoflorecientes

  • Tipo de cepa
  • CBD
  • Clima
  • Efecto
  • Sabor
  • Antecedentes genéticos
  • Tiempo de floración
  • Reiniciar

Sobre Semillas de Marihuana Autoflorecientes

No todas las semillas de marihuana son iguales. Si son semillas de cannabis autoflorecientes, van a crecer de manera muy diferente a las opciones regulares. Las plantas de estas semillas comienzan su fase de floración sin un cambio en la luz. También crecen más rápido y permanecen más pequeñas que las plantas de marihuana regulares.

En general, las semillas autoflorecientes son perfectas para aquellos nuevos en el cultivo de marihuana. Su nombre lo explica todo: florecen automáticamente. Esto significa que no tendrás que pasar mucho tiempo aprendiendo a manejar configuraciones de luz complicadas. Todas nuestras semillas autoflorecientes son semillas feminizadas, también. Esto significa menos tiempo jugando a "encontrar el macho antes de que haga daño" cuando empiezan a florecer.

Por eso recomendamos estas semillas de cannabis para principiantes. Incluso si estás absolutamente convencido de que nunca podrías mantener una planta viva, puedes relajarte. Las semillas autoflorecientes pueden crecer incluso en las peores condiciones. Planta estas semillas automáticas en el suelo o ponlas en una maceta en el alféizar de una ventana; de cualquier manera, tu planta crecerá feliz. La planta de marihuana autofloreciente puede sobrevivir en casi cualquier ambiente.

¿Cómo se volvieron tan robustas las semillas de marihuana autoflorecientes?

Simple. Las autoflorecientes evolucionaron de la planta Cannabis ruderalis, que es nativa del norte de Eurasia. Los criadores mezclaron semillas de índica y sativa con ellas para crearlas. En el centro de Rusia, donde no era una opción esperar por una luz y un clima cálidos, estas plantas florecían rápidamente sin mucha ayuda de la naturaleza. A diferencia de la sativa y la índica, florecen en función del tiempo, independientemente del ciclo de luz.

Hoy en día, encontrarás todo tipo de cepas de sativa e índica muy apreciadas que se han mezclado con rasgos de ruderalis. Esto hace que estas cepas sean mucho más fáciles de cultivar, convirtiendo las autoflorecientes en una excelente opción para muchos cultivadores.

¿Por Qué Usar Semillas Autoflorecientes?

Además de ser más fáciles de cultivar, también hay otras razones para usar semillas autoflorecientes. Crecen rápido, y esto puede llevar a más cosechas. Es muy fácil tener dos cosechas en un solo año cuando se cultivan al aire libre. En interiores, puedes producir incluso más que eso, ya que puedes mantener temperaturas similares a las del verano todo el año. Esto significa que cada año puedes producir más de lo que lo harías con una cosecha anual de no autoflorecientes.

En general, las semillas autoflorecientes crecen más rápido que las semillas regulares. En interiores, estas semillas de marihuana pueden pasar de la germinación a la madurez en menos de diez semanas. Sin embargo, algunas semillas autoflorecientes crecen más rápido que otras, y las semillas autoflorecientes no son las únicas opciones de crecimiento rápido. Siempre revisa todas tus opciones para las cepas de marihuana de crecimiento más rápido, si esa es tu principal preocupación. No elijas solo la primera semilla de cannabis autofloreciente que veas, porque puede haber una versión automática aún más rápida por ahí. A todos nos encanta cultivar marihuana, pero no hay razón para pasar más tiempo en ello del necesario.

Otra razón para usar semillas de cannabis autoflorecientes es su resistencia. Estas semillas de cannabis se convierten en plantas de cannabis muy resistentes. Tus plantas serán resistentes a las heladas, el moho y las plagas, lo que hace difícil equivocarse. Por eso llamamos a las semillas de marihuana autoflorecientes nuestra "opción para principiantes" cuando se trata de decidir sobre una cepa automática.

Aunque las semillas de cannabis autoflorecientes son ideales para la mayoría de los cultivadores de marihuana, aún tienen sus ventajas y desventajas. Aquí hay algo de lo que puedes esperar de las semillas de marihuana autoflorecientes y las plantas de marihuana.

Semillas Autoflorecientes: Los Pros

Para muchos cultivadores primerizos, las semillas de cannabis autoflorecientes son fáciles de cultivar, y los beneficios de cultivar semillas de marihuana autoflorecientes y plantas de marihuana superan con creces los riesgos. Si estás cultivando semillas de cannabis autoflorecientes medicinales, o simplemente quieres cosechar rápido, aquí hay tres razones para elegir semillas de cannabis autoflorecientes.

Independencia de la Luz

Las semillas de marihuana autoflorecientes no necesitan un ciclo de luz específico para comenzar a florecer. De hecho, no necesitan luz en absoluto. Eso no quiere decir que debas cultivar estas semillas en la oscuridad, pero sí significa que aún producirán marihuana, incluso en condiciones menos que deseables.

En las plantas tradicionales fotoperiódicas, la luz actúa como un disparador para el inicio de un nuevo ciclo de crecimiento. Cuando una planta de cannabis comienza a recibir menos luz, interpreta eso como el comienzo del otoño. En otras palabras, la falta de luz le dice a la planta que comience a florecer. Las semillas autoflorecientes no tienen este disparador, lo que las hace fáciles de cultivar.

Crecimiento Rápido

Donde crece la planta ruderalis, las temperaturas cálidas no duran mucho. Como resultado, la planta desarrolló un ciclo de crecimiento rápido para aprovechar al máximo su corta temporada de crecimiento. Cuando los criadores añadieron estas plantas a las genéticas existentes de índica y ruderalis, la descendencia también comenzó a crecer rápidamente.

La mayoría de las autoflorecientes estarán listas en aproximadamente nueve semanas; algunas estarán listas incluso más rápido que eso. Si necesitas cultivar marihuana lo más rápido posible, tal vez cuando esa necesidad sea medicinal, las semillas autoflorecientes son una forma confiable de producir rápidamente marihuana de alta calidad.

Estatura Discreta

A veces no quieres que tus plantas de marihuana automáticas crezcan grandes y altas. Esto es especialmente cierto si estás cultivando en interiores. Incluso para los cultivadores guerrilleros más hábiles, es increíblemente difícil esconder una planta de 1,5 metros de los vecinos, incluso si tienes una cerca.

Las autoflorecientes dominantes en índica son una excelente opción para aquellos que necesitan un cultivo discreto. Tanto la ruderalis como la índica son conocidas por su baja estatura, por lo tanto, cuando combinas las dos, obtienes una planta que no supera los 60 cm de altura. Las híbridas dominantes en sativa e índica también son más bajas como autoflorecientes, gracias a su origen ruderalis.

Semillas Autoflorecientes: Los Contras

Los consumidores de marihuana de larga data y aquellos enfocados en la potencia y el rendimiento pueden evitar las semillas autoflorecientes. Si bien algunas cepas producen más que otras, en general, una búsqueda de "semillas autoflorecientes de alto rendimiento en EE. UU." probablemente no entregará una lista larga.

Las cepas de cannabis autoflorecientes y las semillas tienen sus inconvenientes. Aquí hay tres características de las plantas de marihuana autoflorecientes a considerar antes de cultivarlas o comprar semillas en línea.

Menor Rendimiento

Aunque la planta de cannabis ruderalis desarrolló algunas excelentes adaptaciones de supervivencia, nunca fue conocida por su rendimiento. Dado que estas plantas no crecieron mucho tiempo, tampoco crecieron muy grandes. En su lugar, priorizaron la velocidad, lo que les dejó poco tiempo para producir muchas flores. Sin embargo, la planta sobrevivió en condiciones en las que ninguna otra especie de cannabis podría.

Estas "características de crecimiento rápido y supervivencia" se transmitieron a futuras cepas autoflorecientes. Como resultado, muchas cepas autoflorecientes tienen rendimientos más bajos que la cepa de marihuana promedio. Sin embargo, algunas cepas tradicionalmente de alto rendimiento pueden tener rendimientos promedio como autoflorecientes. Por eso es importante considerar una buena variedad de autoflorecientes si el rendimiento de tu planta es tu principal preocupación.

Menos Potente

Las plantas de marihuana necesitan algunas cosas para alcanzar su máxima potencia. Dos de esas cosas son el tiempo y la luz. Necesitas tiempo para cultivar marihuana potente, específicamente, tiempo al sol. La planta ruderalis aprendió a sobrevivir con menos tiempo, y esto afectó su potencia.

Las semillas de cannabis regulares optimizan la luz solar al continuar creciendo hasta que la luz solar disminuya. Como la ruderalis no tiene esta característica, dejará de crecer y comenzará a florecer cuando lo diga, no cuando lo haga el sol. Eso significa que dejará de crecer, independientemente de la cantidad de luz solar que haya recibido o no recibido. Lo mismo es cierto para las autoflorecientes, y esto hace que sea muy fácil cultivar una cepa más débil, especialmente si no proporcionas suficiente luz.

Consumo de Energía

Para aquellos cuyas necesidades son medicinales, las semillas autoflorecientes son ideales porque proporcionan un suministro rápido y confiable. Sin embargo, las preocupaciones sobre la potencia mantienen a muchas personas alejadas. Por supuesto, hay una manera de tener lo mejor de ambos mundos, si estás dispuesto a pagar por ello.

Dado que la potencia está directamente relacionada con la luz solar, puedes solucionar el problema de la potencia agregando muchas luces. Por eso las mejores semillas autoflorecientes son excelentes plantas de cannabis para interiores: funcionan mejor en un entorno bien iluminado. Si combinas luz abundante con una cepa tradicionalmente de alto rendimiento, puedes encontrar algo que produzca al menos rendimientos y potencia promedio en tiempo récord. Vaya, todavía hay esperanza para tu búsqueda de "semillas autoflorecientes de alto rendimiento en EE. UU." o "mejores semillas autoflorecientes". Solo prepárate para pagar una factura de energía más alta.

¿Cuánto Rinden las Semillas Autoflorecientes?

¡Buena pregunta! Con las autoflorecientes, debes esperar un rendimiento. Esto es enorme porque significa que tendrás dificultades para arruinarlo. Las autoflorecientes provienen de plantas que fueron naturalmente criadas para sobrevivir. Mientras sus primos, los sativas, producían flores masivas cerca del ecuador, estas resistentes plantas de cannabis estaban agradecidas por sobrevivir.

Idealmente, deberías dar a tus semillas automáticas las mejores condiciones posibles, pero si eso no es posible, no te preocupes. Tu planta aún crecerá. Si estás contento de producir lo que se considera el límite legal en la mayoría de los estados, no tienes nada de qué preocuparte.

Ten en cuenta que los cambios más pequeños pueden afectar drásticamente el rendimiento. Por ejemplo, una maceta pequeña en un alféizar de ventana tiene menos espacio para su sistema de raíces y recibirá menos luz que una cultivada al aire libre. Sin embargo, una maceta más grande con mejor luz produciría más. En otras palabras, algo tan simple como el tamaño de tus contenedores importa más con las semillas autoflorecientes que el error del cultivador. Por eso la mayoría de las personas tienen éxito, incluso sin experiencia previa en cultivo.

Fuera de tu planificación, las principales cosas que aumentan el rendimiento son la luz y los nutrientes. Como regla general, piénsalo de esta manera: cuanto más intensa sea la luz, más grande y fuerte será la planta. Esto significa que, en un entorno interior, simplemente podrías aumentar la cantidad de luz que reciben tus plantas para mejorar tu rendimiento. También podrías comprar nutrientes para ayudar a tus plantas a mantenerse saludables y florecer.

Sin embargo, incluso si no haces nada, aún puedes esperar un rendimiento decente. En condiciones óptimas, las plantas autoflorecientes generalmente rinden entre 113 y 198 gramos.

¿Cuánta Luz Necesitan las Semillas Autoflorecientes?

Una cosa que la gente ama de las semillas autoflorecientes es que no tienen que preocuparse por carpas de cultivo, mantener sus plantas en la oscuridad u otras formas de gestión de luz. Con las cepas tradicionales, necesitas monitorear de cerca tu situación de luz. Prepárate para lidiar con temporizadores, alarmas e interruptores automáticos. Las semillas autoflorecientes no dependen de la luz como disparador de crecimiento, por lo que no necesitas preocuparte por programar cuánta luz recibe tu planta.

Sin embargo, aún necesitas asegurarte de que tu planta autofloreciente reciba suficiente luz. Sigue siendo una planta, y aunque crecerá sin ella, quieres asegurarte de que reciba suficiente luz para crecer lo más grande posible. Con las autoflorecientes, se trata menos de cuánto necesitan las plantas y más de cuánto puedes darles. Dale a tus plantas mucha luz y observa cuánto mejor rinden. Diviértete cultivando marihuana. Con semillas autoflorecientes, puedes cultivar con menos estrés, lo que las hace perfectas para cultivadores que recién empiezan.

Cómo Cultivar Mejor las Semillas Autoflorecientes

Las semillas autoflorecientes son resistentes y están acostumbradas a crecer en entornos desafiantes. Dicho esto, cuanto mejores sean las condiciones que puedas crear, mayor será tu rendimiento. Por eso es una buena idea enfocarse en crear un buen entorno desde el principio.

Primero, considera la temperatura: las plantas autoflorecientes prefieren temperaturas entre 24 y 30 grados Celsius. Cuanto más cerca de los 30 grados, mejor; sin embargo, algunas cepas autoflorecientes pueden preferir un poco más de frío. Siempre investiga las necesidades específicas de tu planta al crear su entorno. En general, las autoflorecientes se desarrollan bien con aire cálido y baja humedad, ya que ayuda a reducir la posibilidad de moho. Antes de plantar tus semillas, asegúrate de poder crear este entorno para obtener los mejores resultados.

Si cultivas en interiores, esto no será un problema. Puedes gestionar fácilmente las condiciones y hacer que sea cómodo para tu planta. Incluso puedes bajar la temperatura por la noche sin afectar a la planta o perjudicar el rendimiento. Si te enfocas en crear el entorno ideal, valdrá la pena ya que la planta pasa rápidamente de la semilla a la cosecha.

La Mejor Manera de Comprar Semillas Autoflorecientes en Línea

Las semillas de marihuana autoflorecientes saludables llevan a plantas saludables. Por eso es tan importante comenzar con semillas de alta calidad. Esto es especialmente cierto con las plantas de marihuana autoflorecientes. No tendrán mucho tiempo para superar cualquier problema relacionado con las semillas, y la calidad de tu cosecha sufrirá como resultado.

Por eso siempre debes ordenar tus semillas de marihuana autoflorecientes automáticas de un banco de semillas confiable. Los bancos de semillas en línea son ideales porque pueden proporcionar la mayor variedad, compras discretas y conocimiento experto. Independientemente de dónde compres semillas autoflorecientes, el envío mundial debería ser una consideración. Incluso el mejor banco de semillas en línea no vale mucho si no pueden entregar de manera confiable tus semillas de cannabis autoflorecientes. Necesitas encontrar una compañía en la que puedas confiar para entregar semillas de alta calidad donde vivas.

Es por eso que le decimos a todos que visiten nuestra página de reseñas de ILGM. Queremos que sepas que somos alguien en quien puedes confiar. Tenemos miles de reseñas independientes. También garantizamos la entrega y mantenemos un foro de expertos para ayudarte después de que comiences a cultivar. Queremos ayudar a que tu experiencia de compra de semillas autoflorecientes sea lo más exitosa posible.

¿Necesitas Ayuda con Tus Semillas de Marihuana Autoflorecientes?

¿Estás un poco ansioso por la idea de cultivar una planta de marihuana desde una semilla? ¿Estás convencido de que tu semilla nunca crecerá hasta convertirse en una planta próspera? Lo entendemos. Cultivar marihuana por primera vez puede ser aterrador. Entendemos ese miedo y hemos construido toda nuestra tienda en torno a ayudarte a superarlo. Por eso nuestro blog cuenta con múltiples guías de cultivo para guiarte tanto en los fundamentos básicos como en las técnicas avanzadas. Podemos ayudarte a aprender cómo mejorar tus rendimientos o comenzar a cultivar sin experiencia previa.

También sabemos que a veces nuestras guías no cubren las preguntas que podrías tener. Por eso mantenemos un robusto foro de soporte donde puedes publicar preguntas y obtener respuestas de cultivadores expertos que han estado haciendo esto durante años. No necesitas conocer a alguien que haya cultivado marihuana antes para mejorar en ello: te traeremos a los expertos.

Así que si eres nuevo en el cultivo de autoflorecientes y tienes algunas preguntas, prueba nuestro foro. Te sorprenderás de cuánto mejor puede ser la calidad de tu cogollo cuando aprendes algunas cosas. Después de algunas cosechas, es posible que nunca vuelvas a comprar marihuana en un dispensario.