El Protector de Plantas Gringograss instala una barrera segura entre tus cultivos y plagas y enfermedades. Ya no tienes que preocuparte por los efectos nocivos de los molestos invertebrados, hongos invasores y bacterias devastadoras. Este sistema de protección de plantas está diseñado con amor para prevenir y curar infestaciones y enfermedades comunes. Incluye:
- Exterminador de Insectos
- Protector de Raíces
- Control de Moho
Cuando ordenas el Protector de Plantas Gringograss, obtienes los tres productos mencionados. Para obtener los mejores resultados, utiliza los tres según las indicaciones a continuación.
Exterminador de Insectos
El Exterminador de Insectos Gringograss elimina las plagas dañinas y no deseadas en su camino… con venganza. Mata orugas, pulgones, arañas rojas, moscas blancas, trips y cualquier otra criatura que cause estragos en tus plantas. Este exterminador de insectos también contiene un alimento foliar que ayuda a mejorar el sistema inmunológico de tus plantas, haciéndolas saludables y fuertes, para que tengan lo que se necesita para combatir las enfermedades.
Cómo Usar el Exterminador de Insectos
Para obtener los mejores resultados, utiliza el exterminador de insectos justo cuando comience a oscurecer. Dobla las dosis para infestaciones graves de plagas e insectos. Sigue estos pasos para aplicarlo:
- Mide 5ml de Exterminador de Insectos y disuélvelo en 1 cuarto de galón de agua (aproximadamente 1 litro) en un pulverizador de plantas con una niebla muy fina.
- Rocía la solución sobre las plantas de arriba a abajo, prestando especial atención a la parte inferior de las hojas donde pueden estar escondidas las plagas.
- Repite cada cinco a diez días o según sea necesario.
Protector de Raíces
El Protector de Raíces Gringograss fue diseñado para ser tu propio ejército especial de bacterias para tus cultivos. Utiliza varios tipos de bacterias junto con otros ingredientes no dañinos para combatir enfermedades que dañan y matan tus plantas. Estas bacterias saludables se posicionan cerca de las raíces de tus plantas, disfrutando de una dieta de bacterias mortales que causan Pythium y Fusarium. Mientras tanto, tus plantas absorben el protector en sus raíces, fortaleciendo sus sistemas inmunológicos con nuestra mezcla nutritiva.
Cómo Usar el Protector de Raíces
Para obtener los mejores resultados, utiliza el protector de raíces al primer signo de luz del día. Para daños significativos, usa dosis dobles. Sigue estos pasos para aplicarlo:
- Mide de 0.25 a 0.5ml de Protector de Raíces y disuélvelo en 1 cuarto de galón de agua (aproximadamente 1 litro).
- Aplica la solución entre tus plantas de manera uniforme.
- Usa agua simple para enjuagar las plantas y distribuir la solución a sus raíces.
- Repite cada cinco a diez días.
Control de Moho
El Control de Moho Gringograss protege tus plantas contra la septoria foliar, botritis, roya, oídio y otras enfermedades comunes que pueden literalmente destruir toda tu cosecha en muy poco tiempo. El Control de Moho detiene el desarrollo de mohos y hongos a través de sus ingredientes de acción rápida, que incluyen bicarbonato de potasio y aceite de neem.
Cómo Usar el Control de Moho
Los mohos son extremadamente difíciles de reconocer a simple vista. Por lo tanto, es mejor ser proactivo y usar el Control de Moho para proteger tus cultivos a mitad del ciclo de vida de las plantas.
Para obtener los mejores resultados, utiliza este producto al comenzar el anochecer. Si tienes daños visibles, usa una dosis doble. Sigue estos pasos para aplicarlo:
- Mide 5ml de Control de Moho y disuélvelo en 1 cuarto de galón de agua (aproximadamente 1 litro) en un pulverizador de plantas con una niebla muy fina.
- Rocía la solución sobre las plantas de arriba a abajo, prestando especial atención a la parte inferior de las hojas donde pueden estar escondidas las plagas.
- Repite cada cinco a diez días o según sea necesario.
Almacenamiento
El Protector de Plantas Gringograss viene empacado y sellado de manera segura en un embalaje hermético. Así, puedes almacenar tus nutrientes de protección de plantas por largos períodos de tiempo.
Reviews
There are no reviews yet.